SERVICIOS CULTURALES
50674
page-template-default,page,page-id-50674,theme-cabin,cabin-core-1.0.2,woocommerce-no-js,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,,smooth_scroll,pc_unlogged,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

SERVICIOS CULTURALES

CONFERENCIAS PRESENCIALES

Nuestras conferencias presenciales son impartidas por profesores con una amplia experiencia docente que se caracterizan por poner en sus clases toda la pasión que sienten por su especialidad. Clases con todo el rigor científico, pero a la vez, amenas, pues no olvidamos que muchos alumnos acuden a ellas después de su jornada laboral.

Pequeñas pinceladas de historia que, en unos casos, nos abrirán la puerta de entrada para la realización de cursos que amplíen la materia, y en otros nos ayudarán a complementar los conocimientos ya adquiridos.

EXPOSICIONES ITINERANTES

La exhibición de exposiciones temporales es un atractivo más para que el público visite tu institución, un incentivo para demostrar a tu comunidad que puedes ofrecerle continuamente interesantes propuestas.

Si eres un museo y deseas comercializar alguna de las exposiciones que has diseñado, también podemos ayudarte. Contamos con una amplia red de contactos en el sector cultural interesados precisamente en encontrar nuevas exposiciones que ofrecer a su público.

VIAJES
CULTURALES

Qué duda cabe que la mejor manera de entender la Historia es visitando los lugares donde ésta se ha desarrollado, y si es acompañada/o de un/a profesor/a la experiencia es inolvidable.

Los viajes culturales son un complemento lógico a nuestra oferta de cursos. Conocer de primera mano aquellos lugares donde se desarrollaron magníficas civilizaciones, donde vivieron y crearon su leyenda los grandes protagonistas de la Historia, pero también donde vivieron, amaron y sufrieron personas desconocidas, que, sin saberlo ayudaron a crear esa Historia y a encumbrar a dichos personajes.

El acompañamiento de un/a profesor/a especialista en cada destino es imprescindible para entender y aprehender la esencia de lo que estamos viendo. Con sus explicaciones en los mismos yacimientos, ante los restos de un pasado glorioso, o en un museo, ante las obras de arte que han sobrevivido al paso del tiempo, muchas veces se difuminan las barreras temporales y el viaje se convierte en un verdadero viaje en el tiempo.